Oferta Educativa » EDUCACIÓN NO FORMAL
EDUCACIÓN NO FORMAL

NIVEL

E.S.P.A.D.

Es la preparación de prueba libre para la obtención del título de graduado en secundaria a distancia. El alumnado se matricula en el Cepa Celtiberia de Soria capital y desde este Centro se tutoriza al alumnado. Se organizan por grupos de nivel, equivalentes a 3º E.S.O y 4º E.S.O. Enseñanza anual.

PREPARACIÓN PRUEBAS CICLO GRADO MEDIO

El alumnado que cursa 1º y 2º E.S.O. (E.S.P.A) tienen la opción de presentarse de forma libre a la prueba de acceso al Ciclo de Grado Medio.

COMPETENCIA LINGÜÍSTICA (INGLÉS)

El programa de desarrollo de la competencia en comunicación lingüística en lengua extranjera tiene una duración de 100 horas y una carga lectiva semanal de 3 horas. Se trabajan con igual importancia las cuatro destrezas básicas; reading, listening, writing and speaking. Enseñanza anual.

COMPETENCIA LINGÜÍSTICA (CASTELLANO)

El programa de desarrollo de la competencia en comunicación lingüística en lengua extranjera tiene una duración de 100 horas y una carga lectiva semanal de 3 horas. Se trabajan con igual importancia las destrezas tanto orales como escritas. Enseñanza anual.

COMPETENCIA CULTURAL Y ARTÍSTICA

Este programa permite al alumno conocer, comprender, apreciar y valorar críticamente diferentes manifestaciones culturales y artísticas. Tiene una duración de 100 horas y una carga lectiva de 3 horas semanales. Enseñanza anual.

COMPETENCIA DIGITAL

Este programa permite al alumno conocer, comprender, practicar y utilizar las T.I.C. con objeto de estudio, lúdico o comunicativo. Tiene una duración de 100 horas y una carga lectiva de 3 horas semanales. Enseñanza anual.

AULA TALLER: ATENCIÓN SOCIOSANITARIA EN INSTITUCIONES SOCIALES

Este módulo está relacionado con el papel del profesional de Atención Sociosanitaria dentro de una Institución en cuanto a la atención a la persona usuario. Tiene una duración de 270 horas y una carga lectiva de 9 horas semanales. Enseñanza anual.

AULA TALLER: FONTANERÍA: INSTALACIONES CALORÍFICAS

Este módulo está relacionado con el montaje de instalaciones caloríficas, a partir de especificaciones técnicas y de acuerdo con los planes de montaje según la normativa vigente. Tiene una duración de 300 horas y una carga lectiva de  9 horas semanales. Enseñanza anual.